Términos y condiciones

* Para reservar la fecha es necesario un depósito del 30% del total del servicio, el cual no es reembolsable (70% restante el día de la sesión). Solo se reserva la fecha una vez recibido el comprobante del adelanto.

* En caso de accidente, enfermedad o mal clima se puede re-programar la sesión sin costo de penalidad

* Le solicitamos, respetuosamente, no tomar fotografías con el celular durante la sesión. Dado el caso que así suceda, La fotógrafa, se reservará el derecho de continuar o no con la sesión.

* Selección de imágenes:

  • Dependiendo del tipo de sesión, la selección se puede hacer por medio de galería virtual o en sitio (únicamente sesiones de Headshot). Una vez que el cliente haga la selección, será tomada como selección final y no se permitirá cambios de imágenes. Si el cliente no hace la selección en el plazo asignado, se bloqueará la galería y la reactivación tiene un costo de $30
  • Una vez tomadas las fotos, nuestro equipo se encargará de filtrar las imágenes, dejando únicamente imágenes que cumplan con nuestros parámetros de control de calidad. Las mismas se colocarán en una galería para que el cliente pueda hacer la selección final. Una vez tengamos la selección por parte del cliente, nuestro equipo procederá con el retoque de las mismas para hacer la entrega final al cliente.

* Toda orden debe de ser cancelada en el momento que se realiza, así como órdenes de fotos adicionales.

*Cualquier foto extra al paquete adquirido, tiene un costo adicional.

* Retoque de imágenes: El proceso de retoque de las imágenes consta de calibración de color, densidad, contraste y un retoque básico de pieles. Cualquier otro cambio estético o reparaciones o cambios en las locaciones, puede incurrir en cobros adicionales, según el tiempo de edición que requiera la imagen. Las imágenes han sido cuidadosamente retocadas según el ojo y estilo de la fotógrafa por lo que les solicitamos no cambiar la apariencia de la misma con filtros extraños que afecten la calidad artística de la fotógrafa.

*Las fotos se entregan retocadas, no se entrega material sin retoque. Esto con el fin de garantizar el profesionalismo de mi trabajo.

* Resguardo de las imágenes: Se garantiza el resguardo de las imágenes digitales finales durante 1 año con almacenamiento en la nube, sin embargo, se le recomienda al cliente hacer respaldos de las imágenes digitales y resguardarlas en diferentes lugares, así como en sus nubes personales, además de hacer un respaldo físico impreso.

* Repetición de la sesión: En caso de que el cliente no llegue preparado para la sesión (maquillaje, peinado, combinación de la ropa, etc.) y quiera repetir la sesión por algún cambio en la apariencia física o estética, se le cobrará el 100% en la próxima sesión ya que la culpa no corresponde a la fotógrafa y el espacio y tiempo de la fotógrafa han sido resevado para dicha sesión. 

* Puntualidad: Si el cliente llega tarde a la sesión se descontará del tiempo efectivo de la sesión, por ejemplo: si la sesión dura 1 hora y el cliente llega 15 minutos tarde la sesión será de 45 minutos. Se pide que por favor se llegue a la hora empunto, ni antes ni después, ya que podemos estar ocupados con una sesión previa.

* Cancelaciones: Si el cliente cancela o reagenda con menos de 72 horas o no se presenta a la sesión, perderá el adelanto del 30% y para agendar nuevamente, tendrá un recargo de un 40% adicional sobre el valor total de la sesión (a menos que sea una de las excepciones arriba mencionadas).

* Uso de las imágenes: En caso de sesiones familiares, mascotas, eventos sociales, graduaciones serán de uso personal para el cliente, podrá compartirlas en redes sociales y en caso de contar con los negativos podrá hacer sus propias impresiones. No podrán usarlas con fines comerciales.

* En caso de sesiones comerciales, los uso de las imágenes serán establecidos en un contrato, así como el periodo de uso y las áreas geográficas. En caso de que hubiese incumplimiento de contrato, la fotógrafa está en total libertad de reclamar su derecho por las vías legales.

* El Derecho de Autor es irrenunciable por lo que Karla Cordero conserva el derecho de autor sobre todas las imágenes creadas durante sus sesiones

* Estilo Fotográfico: La fotógrafa se reserva el derecho de la creación de imágenes de acuerdo a su estilo, y conocimiento profesional de la técnica. El cliente previamente a revisado el trabajo de la misma y acepta su capacidad creativa. El cliente conoce y aprueba el estilo fotográfico de la fotógrafa y delega todas las decisiones artísticas y estéticas a la misma.

*Toda entrega se hace contra cancelación de montos pendientes