Tiene usted fotos o imágenes que requieran de retoques o necesita recuperar y resturar una vieja y preciada fotografía? Por medio de nuestro servicio de retoque fotográfico y restauración de fotografías, ud. podrá poner a su alcanze una solución personalizada con la que podrá recuperar sus fotos, o simplemente darle un toque final a sus fotografías.

A continuación, le damos una breve descripción de estos servicios para que tenga una mejor idea de lo que puede obtener a través nuestro.

 

Restauración de Fotografías

Uno de los servicios más útiles en el ámbito fotográfico es el retoque y restauración de imágenes.

Gracias a las nuevas tecnologías y herramientas de edición, no solo ha evolucionado la eficacia y pericia del proceso, si no que también se ha facilitado la recuperación de archivos e imágenes fotográficas que de otra manera se darían como perdidas.

Igualmente, la restauración fotográfica permite otra serie de soluciones, por ejemplo, arreglos de coloración, digitalización de imágenes, ampliación de detalles, etc.

 

Retoque de Fotografías

En muchas ocasiones en donde es requerida la producción de imagenes, los resultados finales de una sesion de fotos pueden diferir de la idea que se queire transmitir, o simplemente no comunican de manera adecuada el mensaje que se le quiere llevar a un posible cliente.

Esto no quiere decir que no se pueda rescatar parte o todo el trabajo realizado.

Independientemente de su conformidad con una o varias fotos, todo trabajo puede ser mejorado, traducido y retransformado. Por medio de las nuevas tecnologías disponibles, se puede realizar la edición o recomposición de documentos y fotografías en buen estado, pero que requieren de retoques y correccciones adicionales.

No dude en consultar sobre éste servicio de retoque fotográfico y restauración de fotografías, estamos dispuestos a aclarar sus consultas y dudas y a ofrecerle una solución al alcanze de sus necesidades y presupuesto, pero que llene todas sus expectativas.