¡Hola, para arrancar este blog, me gustaría compartirles un poco sobre cómo fue que empecé a trabajar la fotografía en centros educativos, más específicamente, kinders.
Hace aproximadamente 8 años cubrí la fotografía de una boda en la cual conocí a Laura Soto, la hermana de la novia. Laura, como propietaria de Treehouse Montessori, me comentó el interés que tenía en hacer de las fotos de su centro educativo algo distinto a lo que había en el mercado.
La meta era lograr conceptos nuevos cada año con fotos distintas. Laura quería darle la oportunidad a las madres y padres de familia de exhibir un producto de calidad que pudieran colgar en sus casas y centros de trabajo.
Así fue como entré a TreeHouse Montessori hace 8 años, tras fotografías de alta calidad, comparables a una fotografía de estudio, pero a partir de un concepto con mayor naturalidad que las fotos tradicionales de paquete y tipo pasaporte.
Nuestra meta era realizar fotografías que circulen entre familiares en vez de quedarse guardadas en una gaveta o en un sobre con un paquete de muchas fotos iguales. Así, hemos logrado llevar a TreeHouse sesiones en exteriores tanto como interiores y con medidas eco-amigables de impresión.
Hoy, inclusive asisten ex-alumnes y familiares a nuestras tomas, quienes salen de sus propios centros educativos y trabajos para llegar a ser captados al lado de sus hijos o hermanos. Ése fue el caso de esta fotografía que hoy les compartimos.
¿Podría colaborar con fotos de conceptos nuevos en el centro educativo de sus hijas e hijos? No dude en escribirme a karla@karlacsphotography.com. Será un placer colaborar en captar recuerdos de su vida en una foto original que usted pueda exhibir gustosamente.
Un abrazo,
Karla