Hola, hoy quiero compartirles algo más que he aprendido a lo largo de mi carrera en la fotografía para centros educativos. Y eso es que los futuros clientes de una en muchas ocasiones fueron sus compañeros del colegio.
Incluso, leía el otro día en el Harvard Business Review una revisión algorítmica y de comportamiento por medio de la cual se comprueba que las amistades y relaciones previas de la vida forjan el futuro de una empresa. Es bastante interesante.
Casualmente fue así que yo le comenté a Stephanie Vanselow, mi ex-compañera del colegio, sobre mis nuevos proyectos en kinders. Un día me llamaron a una reunión en Discovery Montessori en Santa Ana, del cual precisamente Stephanie y Norma son propietarias.
Al entrar a Discovery, encontré un ambiente relajado y abierto a nuevas ideas. Supe, inmediatamente, que les gustaba ofrecerle a los padres y madres de familia un trabajo de un estilo distinto y de alta calidad.
En Discovery Santa Ana se distinguen por su servicialidad y afán de colaboración, lo cual me hace sentir sumamente cómoda. Ahí me siento en la tranquilidad de quitarme los zapatos para las tomas, por ejemplo.
Se sabe que soy fotógrafa y, como tal, se me permite ser tan creativa como puedo serlo. Con ex-compañeras y amistades, la relación laboral no se suaviza. Muy al contrario, una constantemente da lo mejor de sí para honrar la confianza que le depositan. Lo que sí sucede, a gran diferencia, es que la relación laboral se vuelve mucho más fluída.
¿Podría colaborar con fotos de conceptos nuevos en el centro educativo de sus hijas e hijos como lo he hecho con Discovery Santa Ana y muchos otros centros de educación? No dude en escribirme a karla@karlacsphotography.com. Será un placer colaborar en captar recuerdos de su vida en una foto original que usted pueda exhibir gustosamente.
Un abrazo,
Karla